jueves, 16 de diciembre de 2010

Ines Bustos V.

“Mi nombre es Ines Bustos Velasquez, tengo una enfermedad cronica llamada Bronquiectasia. Comence realizandome Biomagnetismo hace mas de una ano con Andrea, mi calidad de vida ha mejorado considerablemente desde entonces, ya no he debido hospitalizarme cada invierno, puedo realizar mas actividades y mi animo tambien ha mejorado mucho. SI bien es una enfermedad cronica degenerativa, la cual no puede revertirse, esta no ha seguido avanzando y las radiografias demuestras un estancamiento en la degeneracion de los pulmones y yo evidentemente siento como ha mejorado mi calidad de vida.

Una vez que controlamos los efectos nocivos de la Bronquiectasia comenzamos a trabajar con mi columna vertebral y juanetes. Sufria constantes Dolores a la columna por una escoliosis y la extraccion de una hernia. Con las terapias de Osteopatia me olvide de los dolores de columna y ahora me realiza terapia a distancia para mantener el buen estado de mi columna, lo que es acompanado de leves ejercicios. Respecto a mis juanetes, tenia ambos huesos bastante deformados, por lo que el calzado era un problema para mi, con la Osteopatia estos disminuyeron su tamano y con fotografias de testigo puedo decir que ahora puedo caminar mucho mejor.
Las experiencias con estas terapias han sido maravillosas para mi, ya que por mi edad (64 anos) la Artritis, Bronquiectasia, Osteoporosis y otras dolencias propias de la edad, estaban hacienda que mi vida se deteriora mas rapido. Andrea no solo me ha realizado terapias para eliminar muchas cosas, mejorar mi calidad de vida, sino que tambien emocionalmente ha sido un apoyo. Aunque vivo en Chile, ella sigue realizandome terapia a distancia desde Australia y los beneficios de estas siguen siendo permanentes. Recomiendo a “ojos cerrados”, su trabajo, por su profesionalismo y sobre todo por que los efectos son reales, sin necesidad de costosos tratamientos, medicamentos y examenes constantes”.

Cualquier duda pueden preguntarme a mi telefono 56 9 97059912.

No hay comentarios:

Publicar un comentario