martes, 14 de diciembre de 2010

Esperanza Mariño S.

"Llegué a la consulta de Andrea motivada para poder tomar su terapia de Biomagnetismo dado que me sentía cansada, sin energía, un poco estresada, algo ansiosa y con algunos dolores de espalda. Además con el temor de no poder tomar la terapia porque hace más de 10 años tuve un cáncer de seno con las subsiguientes radioterapias.
Desde la primera sesión salí sin un peso de encima, con  una tranquilidad y paz interior y muy relajada. Lo que me ha permitido ver las situaciones más tranquila y poder ir tomando decisiones de manera menos ansiosa y con mayor asertividad. Me he sentido más centrada en el trabajo; dado que es un medio laboral de bastante tensión y de mucha carga emocional.  
Andrea en la segunda sesión me dio recomendaciones de las cuales algunas no las tomé en cuenta y experimenté en los siguientes días ciertos malestares que me resultaron en una amigdalitis. Fui a la tercera sesión con esta molestia, pero después de su terapia de Biomagnetismo y con el acatamiento de sus indicaciones, al poco tiempo sentí una gran mejoría y no he vuelto a experimentar dolencia alguna, pero sobretodo me siento con buena energía, con esa sensación de tranquilidad y disfrutando cada momento de la vida".
Esperanza Mariño S.
7.11.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario