martes, 14 de diciembre de 2010

Soledad Rodríguez G.

"Fue una experiencia relevante para mi vida, inicio un proceso de trabajo personal y emocional, es como haber empezado un proceso de reparacion integral, de autocuidado, de entender como la experiencias de la vida, van quedando en nuestras celulas, en el ADN.

Es sorprendente comprender como la informacion genetica es altamente sensible a los cambios del medio externo e interno, por lo general, se tiende a ver, a los genes como estructuras mas estaticas.

En resumen fue una experiencia de curación y aprendizaje, de aprender a  verse como un ser adaptativo. Y quiero decir tambien que me parecio una técnica vanguardista y generosa, mucho mas sabia, amable y eficiente que la medicina alopática.

Me siento absolutamente satisfecha y beneficiada por haber sido tratada con esta terapia, y una vez más me siento agradecida de la vida".

Soledad Rodriguez G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario