miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vivianne Meneses

 "Llegue a atenderme con Andrea, debido a que tuve acceso a conocer los beneficios de la terapia con imanes. Cuando me realice la terapia, estaba pasando por mucho cansancio físico y mental. Al hacerme la primera sesión ocurrió algo, al estar en la camilla, sentí una sensación muy placentera de bienestar, me envolvió una energía muy potente, como si los imanes hubiesen alineado las energías de mi cuerpo  y se hubiese equilibrado.
Después de la terapia y a medida que pasaron los días fui sintiéndome más aliviada, ya no me sentía tan cansada y agobiada y mi cuerpo estaba menos tenso.
Ahora estoy bien, puedo tolerar la carga de trabajo y ya no me siento abrumada, ni sobrepasada por el trabajo bajo presión.
Pienso que es una muy buena terapia para realizarse cada cierto tiempo, alivia mucho y es muy reconfortante".

Vivianne Meneses

No hay comentarios:

Publicar un comentario