martes, 14 de diciembre de 2010

Rayen Cariman F.

"Comencé a ir a Biomagnetismo cuando estaba pasando por un periodo complicado emocionalmente, ya que no dormía bien, tenía constantes y fuertes dolores de cabeza y mi ánimo no estaba muy bueno, físicamente soy bastante sana, solo tengo algunos problemas a la piel, ya que tengo sudoración en exceso, una mala circulación por la cual siempre tengo mis manos y pies fríos y hace poco me diagnosticaron rosácea.
Durante la primera sesión se fueron presentando todos los síntomas que tenía y algunos otros, de los cuales no tenía mucha conciencia, terminé mucho más relajada. Durante el día siguiente me sentí con muchos malestares, me mantuve tomando mucho líquido y luego de volver a dormir todos estos fueron desapareciendo durante la semana.
En la segunda sesión se encontraron menos cosas, y algunos síntomas de algún virus que no alcanzó a hacerse presente. Los dolores de cabeza empezaron a disminuir progresivamente y estaba más relajada. Podía dormir mucho mejor y mi ánimo mejoraba.
Luego de la tercera sesión, noté que un dolor a los tobillos que tenía había desaparecido, ya casi no tenía malestares y andaba más activa.
No notaba muchos cambios respecto a lo de la sudoración hasta hace poco, cuando los días comenzaron a ser más calurosos me di cuenta de que mis manos apenas sudaban (ya que antes con este clima, cuando llevaba algo en las manos estas estaban muy mojadas), también lo noté en otras ocasiones que antes me dificultaban realizar algunas tareas.
Ahora he estado muy bien, fueron cambios pequeños, para mí muy significativos, ya que eran cosas que me aproblemaban".

Rayen Cariman F.
22.11.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario