martes, 14 de diciembre de 2010

Rosa Gómez S.

“Acudí a Andrea porque mi estado anímico estaba deteriorado. Esto producto de muchas tensiones y de haber pasado malos momentos en el aspecto laboral.
Desde la primera sesión sentí que algo variaba en mi estado físico y mental.
Las siguientes sesiones fueron cada vez más relajadas, ya que entendí de qué se trataba.
Me llamó mucho la atención, que luego de realizadas las sesiones, nos sentamos a ver que había realizado Andrea. Ahí precisamente estaba lo más atractivo, ya que sin yo decir ni una palabra, Andrea había indicado lo que ella había percibido y “mejorado”. Siempre acertando en los malestares que tenía.
Lo bueno de este “tratamiento” es que la terapeuta trabaja en silencio en tu cuerpo. Además no necesitas consumir medicamentos, ni dedicarte a hacer experimentos que en definitiva a nada conducen.
Estoy agradecida de lo que logramos, sobre todo, sacar aquellas cosas que afectan particularmente al cuerpo de cada uno de manera  tan diversa al resto”.
Rosa Gómez S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario