jueves, 16 de diciembre de 2010

Ines Bustos V.

“Mi nombre es Ines Bustos Velasquez, tengo una enfermedad cronica llamada Bronquiectasia. Comence realizandome Biomagnetismo hace mas de una ano con Andrea, mi calidad de vida ha mejorado considerablemente desde entonces, ya no he debido hospitalizarme cada invierno, puedo realizar mas actividades y mi animo tambien ha mejorado mucho. SI bien es una enfermedad cronica degenerativa, la cual no puede revertirse, esta no ha seguido avanzando y las radiografias demuestras un estancamiento en la degeneracion de los pulmones y yo evidentemente siento como ha mejorado mi calidad de vida.

Una vez que controlamos los efectos nocivos de la Bronquiectasia comenzamos a trabajar con mi columna vertebral y juanetes. Sufria constantes Dolores a la columna por una escoliosis y la extraccion de una hernia. Con las terapias de Osteopatia me olvide de los dolores de columna y ahora me realiza terapia a distancia para mantener el buen estado de mi columna, lo que es acompanado de leves ejercicios. Respecto a mis juanetes, tenia ambos huesos bastante deformados, por lo que el calzado era un problema para mi, con la Osteopatia estos disminuyeron su tamano y con fotografias de testigo puedo decir que ahora puedo caminar mucho mejor.
Las experiencias con estas terapias han sido maravillosas para mi, ya que por mi edad (64 anos) la Artritis, Bronquiectasia, Osteoporosis y otras dolencias propias de la edad, estaban hacienda que mi vida se deteriora mas rapido. Andrea no solo me ha realizado terapias para eliminar muchas cosas, mejorar mi calidad de vida, sino que tambien emocionalmente ha sido un apoyo. Aunque vivo en Chile, ella sigue realizandome terapia a distancia desde Australia y los beneficios de estas siguen siendo permanentes. Recomiendo a “ojos cerrados”, su trabajo, por su profesionalismo y sobre todo por que los efectos son reales, sin necesidad de costosos tratamientos, medicamentos y examenes constantes”.

Cualquier duda pueden preguntarme a mi telefono 56 9 97059912.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Catherina Rozas A.

"Tengo algunos problemas de quistes en los ovarios, los cuales fueron tratados en 4 sesiones por Andrea, con muy buenos resultados, ya que desaparecieron mis molestias pre y post menstruales.
También mantuve una lesión al sesamoide del  pie derecho, el cual también fue aliviado con las sesiones de Biomagnetismo y Osteopatía, logrando hoy tener una actividad física sin problemas.
Además sufría habitualmente dolores estomacales con abultamiento del vientre, los que fueron tratados logrando hoy mantener una dieta balanceada y sin reincidencia de malestares.
En todas las sesiones se comienza a sentir un alivio a las muy pocas horas de someterse a esta terapia, ya sea con alivio del dolor como en el caso del malestar estomacal con limpieza de las vías digestivas mediante la eliminación de las toxinas acumuladas".
Catherina Rozas A.

Vivianne Meneses

 "Llegue a atenderme con Andrea, debido a que tuve acceso a conocer los beneficios de la terapia con imanes. Cuando me realice la terapia, estaba pasando por mucho cansancio físico y mental. Al hacerme la primera sesión ocurrió algo, al estar en la camilla, sentí una sensación muy placentera de bienestar, me envolvió una energía muy potente, como si los imanes hubiesen alineado las energías de mi cuerpo  y se hubiese equilibrado.
Después de la terapia y a medida que pasaron los días fui sintiéndome más aliviada, ya no me sentía tan cansada y agobiada y mi cuerpo estaba menos tenso.
Ahora estoy bien, puedo tolerar la carga de trabajo y ya no me siento abrumada, ni sobrepasada por el trabajo bajo presión.
Pienso que es una muy buena terapia para realizarse cada cierto tiempo, alivia mucho y es muy reconfortante".

Vivianne Meneses

martes, 14 de diciembre de 2010

Rosa Gómez S.

“Acudí a Andrea porque mi estado anímico estaba deteriorado. Esto producto de muchas tensiones y de haber pasado malos momentos en el aspecto laboral.
Desde la primera sesión sentí que algo variaba en mi estado físico y mental.
Las siguientes sesiones fueron cada vez más relajadas, ya que entendí de qué se trataba.
Me llamó mucho la atención, que luego de realizadas las sesiones, nos sentamos a ver que había realizado Andrea. Ahí precisamente estaba lo más atractivo, ya que sin yo decir ni una palabra, Andrea había indicado lo que ella había percibido y “mejorado”. Siempre acertando en los malestares que tenía.
Lo bueno de este “tratamiento” es que la terapeuta trabaja en silencio en tu cuerpo. Además no necesitas consumir medicamentos, ni dedicarte a hacer experimentos que en definitiva a nada conducen.
Estoy agradecida de lo que logramos, sobre todo, sacar aquellas cosas que afectan particularmente al cuerpo de cada uno de manera  tan diversa al resto”.
Rosa Gómez S.

Soledad Rodríguez G.

"Fue una experiencia relevante para mi vida, inicio un proceso de trabajo personal y emocional, es como haber empezado un proceso de reparacion integral, de autocuidado, de entender como la experiencias de la vida, van quedando en nuestras celulas, en el ADN.

Es sorprendente comprender como la informacion genetica es altamente sensible a los cambios del medio externo e interno, por lo general, se tiende a ver, a los genes como estructuras mas estaticas.

En resumen fue una experiencia de curación y aprendizaje, de aprender a  verse como un ser adaptativo. Y quiero decir tambien que me parecio una técnica vanguardista y generosa, mucho mas sabia, amable y eficiente que la medicina alopática.

Me siento absolutamente satisfecha y beneficiada por haber sido tratada con esta terapia, y una vez más me siento agradecida de la vida".

Soledad Rodriguez G.

Esperanza Mariño S.

"Llegué a la consulta de Andrea motivada para poder tomar su terapia de Biomagnetismo dado que me sentía cansada, sin energía, un poco estresada, algo ansiosa y con algunos dolores de espalda. Además con el temor de no poder tomar la terapia porque hace más de 10 años tuve un cáncer de seno con las subsiguientes radioterapias.
Desde la primera sesión salí sin un peso de encima, con  una tranquilidad y paz interior y muy relajada. Lo que me ha permitido ver las situaciones más tranquila y poder ir tomando decisiones de manera menos ansiosa y con mayor asertividad. Me he sentido más centrada en el trabajo; dado que es un medio laboral de bastante tensión y de mucha carga emocional.  
Andrea en la segunda sesión me dio recomendaciones de las cuales algunas no las tomé en cuenta y experimenté en los siguientes días ciertos malestares que me resultaron en una amigdalitis. Fui a la tercera sesión con esta molestia, pero después de su terapia de Biomagnetismo y con el acatamiento de sus indicaciones, al poco tiempo sentí una gran mejoría y no he vuelto a experimentar dolencia alguna, pero sobretodo me siento con buena energía, con esa sensación de tranquilidad y disfrutando cada momento de la vida".
Esperanza Mariño S.
7.11.2010

Rayen Cariman F.

"Comencé a ir a Biomagnetismo cuando estaba pasando por un periodo complicado emocionalmente, ya que no dormía bien, tenía constantes y fuertes dolores de cabeza y mi ánimo no estaba muy bueno, físicamente soy bastante sana, solo tengo algunos problemas a la piel, ya que tengo sudoración en exceso, una mala circulación por la cual siempre tengo mis manos y pies fríos y hace poco me diagnosticaron rosácea.
Durante la primera sesión se fueron presentando todos los síntomas que tenía y algunos otros, de los cuales no tenía mucha conciencia, terminé mucho más relajada. Durante el día siguiente me sentí con muchos malestares, me mantuve tomando mucho líquido y luego de volver a dormir todos estos fueron desapareciendo durante la semana.
En la segunda sesión se encontraron menos cosas, y algunos síntomas de algún virus que no alcanzó a hacerse presente. Los dolores de cabeza empezaron a disminuir progresivamente y estaba más relajada. Podía dormir mucho mejor y mi ánimo mejoraba.
Luego de la tercera sesión, noté que un dolor a los tobillos que tenía había desaparecido, ya casi no tenía malestares y andaba más activa.
No notaba muchos cambios respecto a lo de la sudoración hasta hace poco, cuando los días comenzaron a ser más calurosos me di cuenta de que mis manos apenas sudaban (ya que antes con este clima, cuando llevaba algo en las manos estas estaban muy mojadas), también lo noté en otras ocasiones que antes me dificultaban realizar algunas tareas.
Ahora he estado muy bien, fueron cambios pequeños, para mí muy significativos, ya que eran cosas que me aproblemaban".

Rayen Cariman F.
22.11.2010

Marisol Fuenzalida O.

"En mayo del 2009 tuve una operación de una hernia lumbar en L5S1. A la semana de la operación me vino una radiculitis post-operatoria, quedando con mucho dolor en la pierna izquierda, que empezaba en la espalda, seguía con la cadera, el muslo, bajando por el lado externo de la pierna y terminaba en la punta de los pies.

Ahí llegué con mucho dolor a realizarme las primeras terapias de biomagnetismo, en ese tiempo a penas me podía poner de pie, en la primera sesión al ser acostada no sentí alivio, ya que al mantenerme en esa posición me presionaba el nervio.  Pero durante esta misma tenía otras dolencias, un dolor punzante en el brazo, como una tendinitis, este dolor al segundo día ya no estaba. Los imanes detectaron operaciones y exámenes de lo que yo ya no me acordaba, como por ejemplo, hace diez año atrás me habían hecho una punciones en la zona lumbar.
La segunda sesión fue sentada, en esta sentí un mínimo de alivio, pero al llegar a la casa estaba muy agotada siguiendo al otro día casi igual. Al tercer día ya tenía más alivio.
En la tercera sesión, incluso podía conversar bien en el regreso a la casa, salí del auto apoyada solo con el bastón (anteriormente no podía bajarme sola), sin necesidad de ayuda externa.
En este momento sigo el tratamiento de medicina tradicional junto con más terapias de biomagnetismo. Y así han pasado las siguientes sesiones, mostrando mejoría. Durante este tiempo me diagnosticaron una fibrosis lumbar. Me he sentido realmente con mucho más ánimo desde que empecé con estos tratamientos, mi cuerpo ha reaccionado de mejor manera y emocionalmente estoy más firme".

Marisol Fuenzalida O.
22.11.2010