domingo, 20 de marzo de 2016

Loreto Aguilar

Estimados,
Es una obligación y a la vez un deber, contarles mi experiencia de vida con esta  extraordinaria mujer  que llego a mi vida a través de una amorosa colega que me dio el “dato” después de escuchar todas mis penurias físicas y del espíritu.  A ella la había sacado de una profunda depresión después de varios meses de terapia;  y quise probar, no perdía nada y podía ganar mucho… toda mi vida recorriendo psiquiatras, neurólogos, psicólogos buscando soluciones que nunca finalmente encontré… sólo empastillarme, meterme drogas en mi organismo y gastar lo que no tenía.
Cómo dice la canción, mi vivencia con Andrea ha sido “una experiencia religiosa”… tan simple como eso; uno de los acontecimientos más importantes del año 2015…
En la actualidad tengo 59 años y 6 meses de los cuales más de 50 años sufrí de fuertes dolores de cabeza, cefalea o jaqueca, no tengo clara la diferencia, pero lo que si les puedo decir es que invalidó mi vida por largos e interminables años… una verdadera pesadilla estar casi siempre con este fuerte dolor tan invalidante; sintiéndome tan descompuesta … vómitos, indigestión, intolerancia a la luz, olores y ruidos, insufrible!!.   Tomando diversos analgésicos siendo el migranol la vedette de éstos, llegando a tomar 4 comprimidos diarios que finalmente producían un efecto revote, pensando sólo en morir para dejar de sufrir este tormento.
El sólo hecho que Andrea – en una sesión- quitará mis jaquecas ha sido para mí un milagro, una bendición de Dios!!.  Mi vida cambio, dio un giro de 180°, un antes y un después de Andrea, para quien no tengo más que sentimientos de agradecimiento y cariño.  Andrea, ha sanado otras dolencias como una luxación a la mandíbula y trastornos de colon irritable que me acompañaron desde los 14 años de vida.  En la actualidad sigo en terapia, muy contenta y confiada en mi terapeuta que sigue regalándome su inmensa sabiduría para mejorar mi vida, ayudándome a sanar mi cuerpo y mi mente para poder sere feliz y plena.
En cada sesión voy descubriendo nuevos mensajes que me han permitido descorrer velos que están ayudando a mi crecimiento personal y espiritual … tema que me ha inquietado desde mi niñez.
No tengo palabras para agradecer a esta bella mujer todo lo que me ha regalado y una manera de retribuirle es entregando este testimonio para quienes quieran hacer un cambio sanador en sus vidas.  Absolutamente veraz,  confiable en sus diferentes terapias.  Un ser de luz íntegro y sanador.
Gracias Andreíta por estar.  Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario