lunes, 7 de marzo de 2016

Alejandra Bravo

Hola…
Mediante el siguiente mensaje deseo transmitirle lo hermoso de la experiencia durante el tiempo que me trate con Andrea.
Ella llegó a mi vida en un momento muy complejo, ya que había desarrollado resistencia a la insulina secundaria al estrés, además emocionalmente no me sentía en las condiciones para continuar el camino porque creía que nada tenía solución. Luego de la primera sesión me sentí sumamente aliviada y luego de eso empecé a ver todo mejor.
De eso ya ha transcurrido casi un año, en el cual logre algunas de mis metas como ser una profesional y mi enfermedad retrocedió casi en un 80 %; hoy con más ganas que nunca todos los días cuido de mi…porque Andrea me mostró el camino…lo cual agradeceré siempre…por mostrarme que todos somos seres hermosos y cada persona tiene su tiempo y momento.. 
Deseando amor y felicidad a todos…
Con mi cariño
Alejandra

Stgo 02/03/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario