martes, 18 de julio de 2017

Angélica González

Estimados todos:

Quiero compartir con ustedes este sincero relato, a toda persona que busque mejoras de alguna dolencia física y o espiritual.

Ha pasado ya casi un año de mi primera sesión con Andrea, me recibió amablemente, con gran interés escucho atentamente  mis dolencias, llegando yo a su consulta muy mal, con una depresión que no lograba superar desde la partida de mi padre, llevaba dos años de tratamiento con Psiquiatra, Psicólogo, Neurólogo  y más de algún medicamento y nada mejoras, al término de esta sesión me fui mucho mejor, cada nueva visita a su consulta era un avance considerable, esperaba con ansias la próxima vez.
Bueno,  fuimos trabajando con distintas técnicas (Biomagnetismo, Osteopatía Bioenergética Celular, Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) entre otras) y en cada una de estas notaba avances importantes de mejoría.

Tengo yo a la fecha 56 años, fui diagnosticada a los 15 años de ARTRITIS REUMATOIDEA JUVENIL, desde ese día he pasado 40 años acompañada de dolores, crisis horribles e incluso en ocasiones invalidantes, por supuesto con distintos médicos y tratamientos los que me recetaban un cóctel de remedios y que poco o nada aliviaban mis dolores.

En 2010 otro diagnóstico, resistencia a la insulina y pasados 4 años DIABETES MELLITUS II, agregando más medicamentos.

Después de algunas sesiones de terapias alternativas con Andrea mis exámenes de control de Artritis muestran niveles cada vez mejores hasta llegar a ser normales y por supuesto los dolores desaparecieron.

LA ARTRITIS YA NO ESTÁ! , en cuanto a la Diabetes ya me quitaron los medicamentos porque no los necesitaba, también estos exámenes arrojan niveles normales.
Entonces como no dar a conocer esta maravillosa experiencia vivida hasta hoy con estas Terapias, me siento feliz y emocionada por haber tenido la oportunidad de volver a vivir y ser feliz sin estos dolores casi permanentes.

Doy gracias, mil gracias a la Divinidad y por supuesto a esta GRAN PROFESIONAL  y maravillosa mujer que me ha acompañado en este proceso.

Bendiciones y Paz a toda aquella persona que lea esta mi experiencia de sanación.

Muchas gracias.
Angélica González
Julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario