domingo, 20 de marzo de 2016

Loreto Aguilar

Estimados,
Es una obligación y a la vez un deber, contarles mi experiencia de vida con esta  extraordinaria mujer  que llego a mi vida a través de una amorosa colega que me dio el “dato” después de escuchar todas mis penurias físicas y del espíritu.  A ella la había sacado de una profunda depresión después de varios meses de terapia;  y quise probar, no perdía nada y podía ganar mucho… toda mi vida recorriendo psiquiatras, neurólogos, psicólogos buscando soluciones que nunca finalmente encontré… sólo empastillarme, meterme drogas en mi organismo y gastar lo que no tenía.
Cómo dice la canción, mi vivencia con Andrea ha sido “una experiencia religiosa”… tan simple como eso; uno de los acontecimientos más importantes del año 2015…
En la actualidad tengo 59 años y 6 meses de los cuales más de 50 años sufrí de fuertes dolores de cabeza, cefalea o jaqueca, no tengo clara la diferencia, pero lo que si les puedo decir es que invalidó mi vida por largos e interminables años… una verdadera pesadilla estar casi siempre con este fuerte dolor tan invalidante; sintiéndome tan descompuesta … vómitos, indigestión, intolerancia a la luz, olores y ruidos, insufrible!!.   Tomando diversos analgésicos siendo el migranol la vedette de éstos, llegando a tomar 4 comprimidos diarios que finalmente producían un efecto revote, pensando sólo en morir para dejar de sufrir este tormento.
El sólo hecho que Andrea – en una sesión- quitará mis jaquecas ha sido para mí un milagro, una bendición de Dios!!.  Mi vida cambio, dio un giro de 180°, un antes y un después de Andrea, para quien no tengo más que sentimientos de agradecimiento y cariño.  Andrea, ha sanado otras dolencias como una luxación a la mandíbula y trastornos de colon irritable que me acompañaron desde los 14 años de vida.  En la actualidad sigo en terapia, muy contenta y confiada en mi terapeuta que sigue regalándome su inmensa sabiduría para mejorar mi vida, ayudándome a sanar mi cuerpo y mi mente para poder sere feliz y plena.
En cada sesión voy descubriendo nuevos mensajes que me han permitido descorrer velos que están ayudando a mi crecimiento personal y espiritual … tema que me ha inquietado desde mi niñez.
No tengo palabras para agradecer a esta bella mujer todo lo que me ha regalado y una manera de retribuirle es entregando este testimonio para quienes quieran hacer un cambio sanador en sus vidas.  Absolutamente veraz,  confiable en sus diferentes terapias.  Un ser de luz íntegro y sanador.
Gracias Andreíta por estar.  Bendiciones!

Isabel Concha



Ya es casi 1 año que conocí a Andrea y que fui por primera vez a su terapia. (aún sigo yendo a terapia, y no se si la deje algún día, la sanación nos puede llevar toda la vida)
No sabía nada del biomagnetismo, de bioenergetica, de la TRE ni de nada de lo que ella hacía como terapeuta.

Sólo fui porque "algo" me dijo que este sería el momento en donde cerraría muchos procesos que venía hace ya muchos años intentando cerrar.
Cuando llegue donde ella venía herida, venía cansada... Mi descripción del estado en el cual me encontraba era como la de un águila que ha volado por mucho pero mucho tiempo y le queda el último tramo por volar pero que ya siente que no puede más y que lo único que quiere es detenerse, parar y caer rendida por el cansancio, cerrar los ojos y desaparecer un breve instante ( no morir precisamente) pero si descansar y sentirme rendida (no todos nos permitimos rendirnos, porque nos enseñan que rendirse es malo)

Recuerdo que me pregunto, luego de hacerme sentar y ponerme cómoda: 

Andrea: A qué vienes Isabel? 

Yo le respondí convencida, decida y llena de emociones por dentro: A sanarme...

Y fue ahí donde comenzó mi viaje.

Confiar, eso es lo primero que hay que hacer para querer sanarse. Y desde esa primera sesión solo confíe que todo ese dolor que había en mi sería sacado de raíz. Me recosté en la camilla, me puso los imágenes y sin querer, sin racionalizar, lloré como quizás no había llorado hace años.... Luego de esa primera sesión, tras escucharla muy atentamente y sentirme más que identificada por todo lo que me dijo sin conocerme comprendí que ese "algo"que me  hizo llegar donde ella, me llevo hasta ahí para encontrar miles de respuestas.... Y que en tan solo una sesión ya comenzaba a tenerlas.

Y así seguí, rigurosamente con mi terapia. Comprometida, hasta el día de hoy; siempre anoto lo que me pasa, lo que siento que no va bien y me he dedicado todo este tiempo a conocerme, aceptarme y amarme por quien soy modificando todo aquello que no suma ni a mi ni al resto. No ha sido un proceso fácil pero tampoco complicado, he pasado por las calles más oscuras de mi vida, mirando miedos cara a cara, llorando y soltando emociones arraigadas en mi por mucho tiempo y que gracias a Andrea he sabido ir llevando, siempre con dulzura pero con firmeza o sino, no sirve.

Me siento nueva, me siento feliz, llena de amor y agradecida de la

Vida que la divinidad me ha otorgado y acá me q quiero detener. Hoy, estoy gestando dos hermosas vidas dentro de mi vientre, no tenemos mi marido ni yo antecedentes de tener gestaciones múltiples, pero tenemos un hijo que cree en el amor infinito que el universo nos tiene y el pidió con todo su corazón tener dos hermanas y el universo se lo concedió.... Me siento tan bien, tan saludable he tenido un embarazo maravilloso en donde mi única explicación de poder gestar a mis mellizas en mi vientre es porque como mujer y como familia estamos preparados para recibir a estas dos hermosas mujeres, Elena y Amalia que sin duda vendrán a enseñarnos muchas cosas. Con esta terapia no solo me he sanado yo sino que he sanado a mi familia completa, siento estar viviendo una plenitud máxima en donde mi marido, mi hijo, mis mellizas y yo estamos en una absoluta vibración y conexión.

Andrea también trató a Vicente, en un momento que fue difícil para el y para nosotros pero que gracias a su profesionalismo y de saber que hacer su sanación fue inmediata... El le tiene mucho cariño porque cuando le digo que voy a mi terapia me dice: llévame? Ella es linda, me cae bien :) los niños son nuestros maestros y por algo Vicente siente esa sincronía con Andrea.

Para mi, esta es la manera de sanarnos, la medicina que viene desde la espiritualidad, que viene desde nuestro interior... no médicos, no pastillas... Porque también en algún momento acudí a eso.... Pero las respuestas las tiene uno, quizás no nos atrevemos porque claro, en este tipo de terapias no podemos hacernos los tontos ni engañarnos pero a la vez es la manera más sincera y más noble que podemos hacerlo.

Que no parezca que este relato es un "oda a Andrea", aunque podría serlo perfectamente :) es sólo que para mi, trabajar todo este tiempo con esta maravillosa mujer me ha demostrado que uno puede sanarse hasta lo más hondo de nuestro ser pero siempre acompañados de alguien que sepa, que te guíe, que sea responsable y certero en lo que hace y Andrea me ha dado la confianza que he necesitado... me siento una Isa 2.0 remasterizada jejeje me siento llena de luz, de amor, de gratitud, de armonía  y agradezco a la vida, a dios, a los ángeles y maestros permitirme caminar por este camino de sanación con esta mujer sencilla, hermosa y luminosa.






lunes, 7 de marzo de 2016

Alejandra Bravo

Hola…
Mediante el siguiente mensaje deseo transmitirle lo hermoso de la experiencia durante el tiempo que me trate con Andrea.
Ella llegó a mi vida en un momento muy complejo, ya que había desarrollado resistencia a la insulina secundaria al estrés, además emocionalmente no me sentía en las condiciones para continuar el camino porque creía que nada tenía solución. Luego de la primera sesión me sentí sumamente aliviada y luego de eso empecé a ver todo mejor.
De eso ya ha transcurrido casi un año, en el cual logre algunas de mis metas como ser una profesional y mi enfermedad retrocedió casi en un 80 %; hoy con más ganas que nunca todos los días cuido de mi…porque Andrea me mostró el camino…lo cual agradeceré siempre…por mostrarme que todos somos seres hermosos y cada persona tiene su tiempo y momento.. 
Deseando amor y felicidad a todos…
Con mi cariño
Alejandra

Stgo 02/03/2016