lunes, 3 de septiembre de 2012

Lien Stevens - England



"Andrea and I met in Northern Thailand where we were both volunteering at an international recovery community. After settling into the community Andrea realised that her therapies could potentially help the residents and volunteers work through some of their issues. 
Hence, besides the usual community work of gardening, cooking and earthen building, she decided to offer therapy sessions to the community. 
Quite a few of us took her up on the offer. To me the experience was special in that she somehow seemed to be able to enter into my body and perceive where emotional blockages were occurring. She clearly saw that I was unable to clear these blockages through my own resistance. As if fear was holding me back to break through the thick protection walls I had erected around myself. The sessions with Andrea helped me to expose some of my energy blockages and she worked on clearing them during the therapies. She offered me tools to work with, using visualisations, meditations and lower chakra energy exercises.

Andrea's work at the foundation went beyond individual therapy work as she led regular group meditations, where we connected to Mother Earth and the Universe and subsequently focused our energy on purifying and strengthening the community and the foundation's physical environment. To cross Andrea's path on her travels and seeing her dedicating her life's journey to helping others and our Earth has been an immense inspiration".

Lien Stevens
Brighton
England

1 comentario:

  1. "Andrea y yo nos conocimos en el norte de Tailandia, donde las dos estábamos como voluntarias en una comunidad internacional de recuperación. Después de acomodarnos en la comunidad me di cuenta de que Andrea y sus terapias podrían ayudar a los residentes y voluntarios y trabajar a través de algunos de sus temas.
    Por lo tanto, además del trabajo habitual de la comunidad, construcción de edificios, jardinería, cocina y barro, decidió ofrecer sesiones de terapia para la comunidad.

    No pocos de nosotros aceptamos la oferta.

    Para mí la experiencia fue especial, ya que de alguna manera parecía ser capaz de entrar en mi cuerpo y percibir dónde se producían bloqueos emocionales. Se vio claramente que yo era incapaz de despejar las obstrucciones mediante mi propia resistencia. Como si el miedo me estaba frenando para romper las paredes gruesas de protección que había construido a mi alrededor.
    Las sesiones con Andrea me ayudaron a exponer algunos de mis bloqueos energéticos y trabajó en la limpieza de ellos durante las terapias. Me ofreció herramientas para trabajar, con visualizaciones, meditaciones y ejercicios energéticos de algunos chakras.

    El trabajo de Andrea en la base fue más allá de la terapia individual mientras conducía meditaciones grupales regulares, donde nos conectamos con la Madre Tierra y el Universo y, posteriormente, centramos nuestra energía en la purificación y el fortalecimiento de la comunidad y el ambiente físico de la fundación.

    Cruzar el camino con Andrea en sus viajes y ver su camino al dedicar su vida a ayudar a los demás y nuestra Tierra ha sido una inspiración inmensa "

    Lien Stevens
    Brighton
    Inglaterra

    ResponderEliminar