jueves, 20 de septiembre de 2012

Farzana Suri - India


Andrea put me through her specialized magnetic therapy. I was feeling very low and had severe pain in my abdomen. I had taken an off from work to rest that day. Even the weather seemed to reflect my emotions, it was dark and dull.

Andrea offered to do some healing to put me at ease. I thought 'why not'. After all there was nothing to lose.

She made me lie down and used magnets positioned at key points of my body and meditated. I seemed to slip into a state of quiet and calm. Her gentle hands moved softly applying little pressure through the magnets. 

After awhile she urged me to open my eyes. When I did I was in a calm state. No pain. No uneasiness. Then she mentioned that there seemed to be people bothering me/jealous of me at work. I was surprised I never spoke about this to her at all. Then she spoke about my mother. Even that was an aspect of my life I'd never shared - not with anyone especially Andrea. How did she know?!

I realized then she had special intuitive powers. She suggested some therapy and things to do. 

It put me a lot at ease.

She is simply amazing. Only when you experience can you understand the impact. Am so grateful to her. I trust her completely.

Farzana Suri
Mumbai (Bombay) 
India

1 comentario:

  1. Andrea me puso a través de su terapia magnética especializada. Me sentía muy baja y tenía un fuerte dolor en mi abdomen. Me había tomado un descanso del trabajo para descansar ese día. Incluso el clima parecía reflejar mis emociones, estaba oscuro y sin brillo.

    Andrea se ofreció a hacer un poco de curación para ponerme a gusto. Pensé '¿por qué no?". Después de todo no había nada que perder.

    Ella me hizo acostarme y uso sus imanes en puntos claves de mi cuerpo con meditación. Me pareció caer en un estado de tranquilidad y calma. Sus suaves manos se movían suavemente aplicando poca presión.

    Después de un rato ella me animó a abrir los ojos. Cuando lo hice me encontraba en un estado de calma. No habia dolor. No inquietud. Entonces ella dijo que parecía ser la gente me molesta, celos de mí en el trabajo. Me sorprendió Nunca hablé de esto con ella en absoluto.
    Luego habló de mi madre. A pesar de que era un aspecto de mi vida que nunca había compartido - no con cualquiera, especialmente Andrea. ¿Cómo lo supo?!

    Me di cuenta de que tenía poderes especiales intuitivos. Sugirió un poco de terapia y cosas que hacer para contrarrestar.

    Me puso las cosas mas fáciles al despejar algunos temas.

    Ella es simplemente increíble. Sólo cuando se puede experimentar se puede entender el impacto.

    Estoy muy agradecida a ella. Confío en ella completamente.

    Farzana Suri
    Mumbai (Bombay)
    India

    ResponderEliminar